Productos Lavet

PRODUCTOS

Endectocidas

Terapeútico
especie

Ovinos

especie

IVOMÁS 3.5% 100 ml

Ivermectina 3.5%

Reg. S.A.G.A.R.P.A Q-6565-044




IVOMÁS 3.5%, desparasitante para bovinos, porcinos, ovinos y caprinos, formulado con Ivermectina al 3.5%, para el control de parásitos internos y externos.

Fórmula:

Cada 100 ml contienen: Ivermectina 3.5 mg Vehículo, c.b.p. 100 ml



Especie:
Bovinos, Porcinos, Ovinos, Caprinos,

Indicaciones:

IVOMÁS 3.5% está indicado para el control y tratamiento de gusanos redondos (gastrointestinales y pulmonares), así como parásitos externos, moscas, piojos y ácaros de la sarna. IVOMÁS 3.5% está indicado también en la prevención de gusaneras del ombligo de los becerros recién nacidos y de las heridas por castración. IVOMÁS 3.5% se indica para el control de diversos parásitos internos y externos como: Parásitos gastrointestinales (formas adultas y cuarto estadio larvario) incluyendo: Ostertagia ostertagi (incluso formas inhibidas). O. lyrata, Haemonchus contortus, H. placel, Trichostrongylus axei, Coopera pectinata, Cooperia oncophora, Cooperia punctata, Bunostomum phlebotomum. Parásitos pulmonares: Dictyocaulus viviparus. Control y tratamiento de parásitos externos: Moscas: Estadio larvario de Dermatobia hominis, Hypoderma bovis, Hypoderma lineatum, y moscas chupadoras.

Piojos: Linognathus vituli.

Dosis:

Bovinos: 1 ml por cada 50 Kg de peso. (0.63 mg/kg de peso)




Vía de administración:

Por vía subcutánea en el área de la escúpula (paleta) o en el cuello.



Tiempo de retiro:
Los animales cuya carne se destina a consumo humano, sólo podrán ser sacrificados después de 122 días de la fecha de tratamiento.

Advertencias:

Manténgase fuera del alcance de los niños. Manténgase alejado de alimentos y bebidas. No debe de administrarse por vía intravenosa. Lávese las manos después de manipular el producto. Manténgase en un lugar fresco y seco, y protegido de la luz solar. Este producto no deberá ser usado para el tratamiento de infestaciones por garrapatas Boophilus spp. Los organismos acuáticos son altamente sensibles a la toxicidad de la Ivermectina, por lo cual los recipientes vacíos y cualquier contenido residual deben ser desechados en forma segura, enterrándolos o incinerándolos. Consulte a su Médico Veterinario Zootecnista



Presentación:

Frascos de 100 y 500 ml.


DESCARGAR FICHA TÉCNICA REGRESAR A PRODUCTOS