PRODUCTOS
Analgésicos
DP-500 250 ml
DP-500 250 ml
Dipirona sódica Solución inyectable Reg. S.A.G.A.R.P.A. Q-0131-091
En equinos, combate el lumbago, espasmos intestinales y estimula el peristaltismo; en la dilatación aguda del estómago, combatiendo la rebeldía e intranquilidad; en cerdos, evita el canibalismo aplicando 30 ml por inyección intramuscular; en caninos ayuda con en el tratamiento de gastroenteritis y para prevenir el vómito.
Fórmula:
Cada ml contiene: Dipirona sódica Vehículo, c.b.p.
Especie:
Bovinos, Equinos, Porcinos, Ovinos, Caprinos,
Indicaciones:
DP-500 actúa rápidamente para bajar la fiebre que se presenta en enfermedades como neumonia salmonelosis, pasteurelosis, anaplasmosis y piroplasmosis. Útil en el alivio del dolor y los espasmos. Coadyuvante anti inflamatorio en intervenciones quirúrgicas o por heridas y otras lesiones traumáticas, artritis y reumatismo. Auxiliar en el cólico equino.
Dosis:
Bovinos y Equinos: 8 ml por cada 100 Kg. de peso. Porcinos: 10 a 30 ml dependiendo el peso. Ovinos y Caprinos: 2 a 8 ml dependiendo el peso. Caninos: 2 a 5 ml dependiendo el peso.
Vía de administración:
Intramuscular profunda o intravenosa lenta.
Advertencias:
No administrarse más de 10 ml en el mismo sitio de inyección. Prohibido su uso en equinos destinados para el consumo humano. Consérvese en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa Utilice siempre jeringas estériles y desinfecte la zona de aplicación con un algodón y alcohol o yodo. No utilizar este producto 4 días antes del sacrificio de los animales para el consumo humano. Manténgase alejado del alcance de los niños y animales domésticos
Presentación:
Frascos de 100 y 250 ml.
REGRESAR A PRODUCTOS